googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Palermo: «Los empates no nos mantendrán arriba, hay que ganar»

El DT de Unión Española reconoció que su equipo debe mejorar en la parte ofensiva, donde pese a ser líderes del campeonato solo han anotado seis goles en ocho partidos. "Quedó la sensación de que si hubiéramos estado más finos en las contras hubiéramos logrado obtener la diferencia", remarcó.

El técnico de Unión Española, Martín Palermo, alabó la resistencia de su equipo luego de haber quedado con diez hombres en el 0-0 frente a Universidad de Chile, aunque remarcó la necesidad de que el equipo mejore en ataque.

Y es que el cuadro hispano, pese a ser líder invicto del Transición sin haber recibido goles, solo ha anotado seis veces en ocho encuentros, situación que preocupa al argentino: «Tenemos que seguir en la búsqueda de mantener la diferencia, no nos van a sostener arriba los empates a cero, debemos sumar de a tres», dijo al CDF.

En este sentido, el ‘Loco’ agregó que quedan siete partidos para el final del torneo y que «hoy demostramos desde el trabajo el por qué somos los punteros. Si podemos ajustar las carencias (en ataque) podemos pelear hasta el final».

Sobre el partido en particular, analizó que la expulsión de Carlos Muñoz los obligó a realizar un esfuerzo adicional, pero que  pese a eso «mantuvimos la solidez defensiva, sin mucha generación de peligro de ellos. Quizás se vio el predominio de la ‘U’ por el hombre de más, que nos obligó a retrasar las líneas».

«Quedó la sensación de que si hubiéramos estado más finos en los contragolpes hubiéramos logrado obtener la diferencia. Ahora el receso nos servirá para ajustar cosas, no me preocupa lo defensivo sino que hacer hincapié en la parte de ataque», finalizó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo