googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Dínamo Zagreb goleó al Cibalia con Ángelo Henríquez como titular

El ariete chileno del elenco croata actuó como titular en la victoria por 5-2 que su escuadra le propinó como visita al Cibalia. El formado en la 'U' jugó hasta los 61' en la victoria que le permitió a su escuadra seguir como sólido puntero de la HNL 2017-2018.

Días felices vive Ángelo Henríquez en Croacia. Luego de la irregular temporada anterior, el formado en Universidad de Chile es titular en un Dínamo Zagreb que es puntero de la HNL. El elenco del artillero nacional venció como visita por 5-2 al Cibalia por la undécima jornada de la HNL.

Si bien el atacante nacional no marcó, se vio activo en los 61 minutos que estuvo en cancha en el duelo en el cual marcaron Daniel Olmo (8′ y 88′), El Arbi Soudani (23′ y 51′) y Armin Hodžić (82′), mientras que los dueños de casa estrecharon las cifras con el doblete de Marko Karamarko (47′ y 63′).

Con esta victoria, el conjunto de Zagreb llegó a 29 puntos y se mantiene 7 unidades por sobre su más cercno escolta, el Rijeka, que aún tiene pendiente su duelo de esta fecha. En la próxima jornada, el cuadro de Henríquez recibirá al Osijek, duelo que se disputará el 14 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez