googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Seguimos sin perder y no nos convierten, eso es bueno»

El arquero pulverizó el record del 'Gato' Osbén en Unión Española al conseguir mantener su arco en cero durante 625 minutos en este torneo de Transición. Pese al empate sin goles ante la 'U', el 'Mono' considera que es un punto ganado en su lucha por quedarse con el título.

591 minutos sin recibir goles era el récord histórico en el arco de Unión Española que ostentaba Mario ‘Gato’ Osbén, el cual estaba vigente desde 1977. Pero Diego Sánchez se encargó de romperlo al mantener su arco invicto en el 0-0 frente a Universidad de Chile, asegurando la imbatibilidad tras ocho fechas de campeonato y llegando 625′ sin ser batido.

«Estoy feliz con el récord, es inesperado. He tenido una carrera de altos y bajos. Ahora estoy en un buen momento y la idea es extenderlo en el tiempo», confesó el portero de los hispanos tras asegurar la permanencia en el liderato del Transición.

«Tuvimos muchas chances más que ellos. Anduvimos muy bien. Estos son los huevos que tenemos que tener para seguir en la punta. Seguimos sin perder y lo importante es que no nos convirtieron. Sacar un punto jugando de esta forma es bueno», agregó el ‘Mono’.

En relación a la complicidad que ha logrado con sus defensas, Diego Sánchez sentenció que «llevamos sólo un par de meses jugando juntos y parece que lleváramos años. Eso se nota en los entrenamientos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Sánchez