googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue la nube negra en Chile: Paulo Díaz se lesionó en San Lorenzo

El zaguero chileno del 'ciclón' fue titular en el empate sin goles frente a Colón, sin embargo no pudo terminar el encuentro debido a problemas físicos. El defensor cayó mal y acusó dolores en su hombro, por lo que debió salir a los 84' y encendió las alarmas en la Selección.

Las malas noticias parecen no detenerse para la selección chilena ad portas de la decisiva última fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018. Ya se lesionaron Pablo Hernández y Charles Aránguiz, mientras que Arturo Vidal está entre algodones. A ellos se podría sumar Paulo Díaz, quien salió lastimado en duelo de San Lorenzo.

El zaguero una vez más actuó como titular en el ‘ciclón’, donde se ha ganado la continuidad a punta de buenas actuaciones. Por eso, no extrañó verlo desde el arranque ante Colón de Santa Fe por la quinta jornada de la Superliga de Argentina.

En un duelo apretado y que terminó igualado sin goles, todo parecía ir bien para el ex defensor de Colo Colo. No obstante, a siete minutos del término fue en busca de un balón, cayó de mala manera y de inmediato solicitó abandonar la cancha.

Los dolores en el hombro hicieron que el surgido en Palestino dejara tempranamente la cancha y de inmediato encendiera las alarmas en la complicada ‘Roja’. Ahora el cuerpo médico del ‘Equipo de Todos’ espera conocer el diagnóstico y la magnitud de la dolencia de Díaz, para ver si podrá contemplarlo para los duelos con Ecuador (05/10) y Brasil (10/10).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz