googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

No quieren sorpresas: Perú llevará bidones de agua a Argentina

La escuadra dirigida por Ricardo Gareca no quiere dejar nada al azar en la última fecha doble de Clasificatorias, por lo que viajarán hasta Argentina con su propia agua y bebidas rehidratantes. "Estamos tomando precauciones", explicó Jorge Alva, médico de la selección peruana.

Perú está ante la posibilidad histórica de volver a disputar una Copa Mundial de fútbol luego de su participación en España 1982. Por lo mismo, en la escuadra dirigida por Ricardo Gareca ya están trabajando en los partidos ante Argentina (05/10) y Colombia (10/10), donde podrían firmar los boletos mundialistas.

Mientras la ‘bicolor’ alista los detalles para enfrentar el duelo ante la ‘Albiceleste’, se conoció que la delegación peruana se trasladará a tierras trasandina con sus propios bidones de agua y bebidas rehidratantes. A pesar que no hay sospechas, prefieren ser precavidos.

«Todo eso es correcto. Antiguamente era casi un hecho frecuente. Ahora los hoteles guardan su prestigio. De todas formas, estamos tomando precauciones», señaló el médico de la selección peruana Jorge Alva, en Nacional Deportes.

Perú se encuentra en el cuarto puesto de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, con 24 puntos, los mismo que Argentina pero con mejor diferencia de gol. Un triunfo en La Bombonera, el próximo jueves 05 de octubre, dejaría a los pupilos de Ricardo Gareca con un pie y medio en el Mundial, mientras que la ‘Albiceleste’ complicaría su clasificación.

Publicado en: Noticias