googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Cada vez que me dan confianza yo respondo en la cancha»

Muy satisfecho se mostró Hugo Droguett luego de la goleada del 'Campanil' sobre Iquique en Cavancha. El volante fue la figura del encuentro anotando tres goles y fue vital en la victoria de los penquistas. "Necesitábamos ganar de esta forma", señaló.

Un partido redondo tuvo Hugo Droguett ante Iquique. El experimentado jugador fue la gran figura del encuentro al anotar tres goles en la victoria por 4-0 de Universidad de Concepción sobre los ‘dragones celestes’. Un resultado que les permite a los dirigidos por Francisco Bozan retomar la confianza luego de tres partidos sin ganar.

«La verdad es que necesitábamos un triunfo de esta manera, feliz por ganar y por los goles. Como siempre, cuando uno entra en desconfianza es complicado, lo conversamos después del último partido. Era importantísimo ganar hoy y eso nos llena de confianza para lo que viene», manifestó una vez terminado el encuentro.

Además, agregó que «yo estoy muy agradecido del club y del cuerpo técnico que me ha llevado de confianza. Cada vez que un técnico me ha dado la confianza yo he respondido dentro de la cancha. Feliz por lo que estoy haciendo, nos sacamos la mierda y a veces las cosas no salen. Pero estamos contentos por hoy».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Droguett