googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Llega bien a la ‘Roja’: Pulgar fue buena figura en triunfo de Bologna

El ex volante de Universidad Católica fue titular y jugó todo el partido en la valiosa victoria 1-0 del conjunto boloñés ante Genoa por la séptima jornada de la Serie A. Además del buen rendimiento del chileno, el duelo estuvo marcado por la 'ley del ex' con el tanto de Rodrigo Palacio.

En un fin de semana negro pensando en la selección chilena, Erick Pulgar dio un respiro para Juan Antonio Pizzi, pues fue titular y jugó los 90′ en la victoria de Bologna sobre Genoa en el Luigi Ferraris. La victoria estuvo marcada por el solitario tanto de Rodrigo Palacio, quien no celebró el tanto ante el cuadro que lo llevó a Italia.

El duelo en Génova fue en extremo parejo, a tal punto que fueron pocas las oportunidades de riesgo que se contabilizaron a lo largo del duelo, sobre todo en el primer tiempo. La opción más clara de riesgo llegó para los visitantes, que en los 15′ encontraron el remate de Bruno Petkovic, que se fue directo a las manos de un atento Mattia Perín.

El volante chileno cumplió una más que correcta actuación, jugando como volante mixto para cubrir las acciones tanto ofensivas como defensivas del conjunto boloñés, logrando algunas faltas en su contra cerca del área rival.

Para el complemento el duelo pasó por el dominio de los dueños de casa, pero el meta Antonio Mirante estuvo atento para alzarse como una buena figura y mantener el cero en su portería. El único tanto del encuentro llegó tras un pase largo de Pulgar, que capturó Rodrigo Palacio (73′) para culminar un contragolpe con un certero tiro cruzado.

Así, Bologna se afirma en la medianía de la tabla con 11 puntos, alejándose del descenso. Genoa, por otro lado, sigue sin ganar en la temporada y con dos unidades es penúltimo. La próxima fecha, que se jugará tras el receso por Clasificatorias, el cuadro de Erick Pulgar será local ante Spal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar