googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid igualó con Leganés y cedió terreno en España

El conjunto dirigido por Diego Simeone empató 0-0 en condición de visitante. Un resultado que no le sirve en lo absoluto a los 'colchoneros', ya que le dieron la opción en bandeja al Barcelona de escaparse en la cima de la tabla de la Liga de España.

Con la necesidad de ganar llegaba el Atlético de Madrid al duelo por la fecha 7 de la Liga de España. La visita al Leganés asomaba como una parada complicada, sin embargo los rojiblancos contaban con el favoritismo de llevarse los tres puntos y meterle presión al Barcelona, líder del campeonato. Sin embargo, no fueron capaces de llevarse el triunfo y solo igualaron 0-0 ante los ‘pepineros’.

Un partido chato, que contó con la supremacía de los ‘colchoneros’ en la posesión del balón, pero carente de un juego lo suficientemente atildado como para batir la resistencia de un sólido elenco local. De hecho, de contra, los dirigidos por Asier Garitano tuvieron más remates al arco que los visitantes.

Un resultado que dejó a los madrileños en la tercera ubicación de la tabla con 15 puntos. Están a tres del Barcelona, pero los catalanes aun deben su encuentro por la actual fecha. Recibirán a Las Palmás este domingo 1 de octubre.

El próximo compromiso del Atlético será precisamente ante el Barcelona por la octava fecha de campeonato. Dicho compromiso se jugará en el Wanda Metropolitano y será tras la fecha FIFA, el 14 de octubre.

Publicado en: Noticias