googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Técnico de San Lorenzo: «Díaz me pidió el cambio por precaución»

Claudio Biaggio adelantó que sacó al defensor chileno por petición del mismo jugador, todo luego de un golpe que había recibido. En un principió se informó de problemas en el hombro para el 'bombero', sólo queda esperar su evaluación del cuerpo médico de la 'Roja'.

El cuerpo técnico de la selección chilena ha vivido un fin de semana de amargas noticias con las lesiones de Pablo Hernández y Charles Aránguiz. Las alarmas nuevamente se habían encendido en la ‘Roja’ al saber que Paulo Díaz salió lesionado en el empate de San Lorenzo ante Colón, pero el técnico del ‘ciclón’, Claudio Biaggio, puso algo de calma.

Consultado por la situación del chileno, el adiestrador interino del ‘ciclón’ aseguró que «fue más por precaución. Estuve hablando con él y le pregunté, porque tuvo un golpe en la jugada anterior y me dijo que sentía que podría no llegar a algunas jugadas. Me pidió el cambió él, la realidad es esa, pero fue más por precaución, además que se viene la Selección».

Así, sólo queda esperar que el ex Colo Colo se sume a la concentración de la selección chilena para que sea evaluado por el cuerpo médico, para así descartar cualquier problema y que el defensor pueda ser alternativa para Juan Antonio Pizzi ante Ecuador (05/10) y Brasil (10/10).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz