googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Dos goles del ‘Loco’ Abreu le devolvieron la alegría a P. Montt

El 'charrúa' fue la figura del triunfo de los 'salmoneros' por 3-2 ante Santiago Morning, en un partido que comenzaron dominando, pero que se les terminó complicando al final. De esta forma, los sureños vuelven a ganar tras cuatro partidos sin sonrisas.

Sebastián Abreu sigue con su buen pasar en la Primera B. El uruguayo parece ser el principal impulsor de un Puerto Montt que no despega, pero que volvió a abrazarse en el ascenso. Esta vez, con dos anotaciones, fue el principal responsable del 3-2 con el que ganó el conjunto sureño a Santiago Morning en el Chinquihue.

Ya a los 7 minutos el ‘Loco’ puso el 1-0 para los locales. Ventaja que ratificaron tras el 2-0 anotado por Pablo Tapia a los 29 minutos. Mientras que, a los 33′, Abreu apareció nuévamente para poner el 3-0 parcial. Parecía que los ‘salmoneros’ lograrían una tranquila victoria, sin embargo, con los descuentos de Nelson Bustamente (72′) y Roberto Reyes (92′) hiceron que el Morning metiera presión al final del encuentro.

Con este resultado Puerto Montt alcanzó la undécima posición en la tabla. Suman 10 puntos tras nueve jornadas, y se encuentran a 10 unidades del puntero de la tabla, Unión La Calera. Santiago Morning, en tanto, bajó hasta la quinta posición, con catorce puntos en nueve partidos.

El próximo desafío de los puertomontinos será visitar a Unión San Felipe el próximo 8 de octubre. Mientras que los dirigidos por Hernán ‘Clavito’ Godoy recibirán a La Serena ese mismo día.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu