googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

San Luis venció a O’Higgins y se recuperó en el Transición

El equipo 'Canario' superó por 2-1 a los rancaguinos y se puso sexto en la tabla de posiciones, manteniéndose con opciones de pelear por la parte alta del torneo. Además, de paso, complicaron aún más a los celestes que siguen en la parte baja de la tabla.

Tras la derrota de San Luis ante Colo Colo, las dudas se instalaron en Quillota. Pese a un inicio de campeonato bastante sólido, los amarillo y negro no mostraron en ese duelo las cartas que lo han caracterizado. Por eso cobraba importancia conseguir una victoria en casa ante un complicado O’Higgins, algo que terminaron consiguiendo tras vencerlos por 2-1

El primer tiempo fue intenso. Ambos equipos, independiente de las diferentes realidades que viven, salieron a buscar el encuentro y se crearon varias ocasiones. Por eso, a nadie le extraño que antes de los 20′ el marcador estuviese 1-1. Primero fue San Luis el que aprovechó un mal despeje de Bastián San Juan(14′), quien con un autogol puso arriba a los locales. Sin embargo, duraría poco la ventaja, ya que Alejandro Márquez igualó las cosas a los 17′ con un buen remate en el área.

En el segundo tiempo ambos elencos salieron de manera más equilibrada, lo que se tradujo en menos llegadas de riesgo sobre las porterías de Ignacio González y Miguel Pinto. Sin embargo, los quillotanos aprovecharon una pelota detenida en el borde del área para que Mauro Caballero desvíe la pelota y termine anotando el definitivo 2-1.

Con este resultado, los de la Quinta Región quedaron en la sexta posición. Suman 12 puntos y se encuentran a 6 del líder Unión Española. Por su parte, los dirigidos por Gabriel Milito se mantuvieron en la penúltima ubicación con tan solo 5 puntos en 8 fechas.

San Luis se enfocará ahora en preparar su duelo de revancha por los cuartos de final de Copa Chile ante Univiersidad de Chile. Duelo que en la ida cayeron 1-0. O’Higgins, en tanto, recibirá el próximo 15 de octubre a Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua.

 

San Luis de Quillota

2 - 1

O'Higgins

  • Goles: Goles: 15' Autogol de Bastián San Juan (SLU), 66' Mauro Caballero; 17' Alejandro Márquez (OHI)
    Torneo: Transición 2017
    Estadio: Lucio Fariña | Quillota | Región de Valparaiso
    Árbitro: Jorge Osorio
    San Luis de Quillota Ignacio González; Ronald González, Gabriel Díaz, José Rojas, Felipe Saavedra (49' Yerson Opazo); Walter Mazzolatti (71' Ignacio Lara), Braulio Leal, Pablo Ruiz, Gerson Martínez; Diego Chaves (80' Álvaro Césped), Mauro Caballero. DT: Miguel Ramírez O'Higgins Miguel Pinto; Franz Schultz, Bastián San Juan, Fabricio Fontanini, Raul Osorio; Alejandro Márquez (75' Hugo Herrera), Juan Fuentes, Martín Rolle; Pedro Muñoz (77' Matías Meneses), Gustavo Gotti, Fabián Hormazabal (86' David Salazar). DT: Gabriel Milito

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » O'Higgins » San Luis » Transición