googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Fue una semana difícil, lo importante eran los tres puntos»

El adiestrador del Arsenal quedó conforme tras la victoria de su equipo por 2-0 ante el Brighton. Triunfo que le permite a los 'gunners' cerrar una desgastante pero positiva semana, con tres triunfos vitales para salir del mal inicio de temporada. Además, Alex Iwobi alabó a Alexis Sánchez.

El Arsenal comienza a dar signos de recuperación tras un pésimo inicio de campaña. Victorias ante el West Bromwich, el Bate y ahora ante el Brighton le dan respiro a un aproblemado Arsene Wenger. Al menos, el francés se mostró contento, aunque reconoció que aun hay facetas que mejorar.

«Hemos mantenido el arco en cero y de paso hemos conseguido tres puntos. Eso sí, hemos jugado mejor en otras ocasiones, pero jugamos el lunes, el jueves y hoy. Lo importante era ganar los tres puntos. Tuvimos problemas de concentración y de toma de decisiones, por eso se hizo un poco más duro», señaló tras la victoria por 2-0 ante el recién ascendido elenco inglés.

Además, le hizo frente a las críticas de la prensa por las rotaciones de su plantilla. «Sobre su pregunta si es posible mantener una cohesión si se cambian tantos jugadores, puedo decir que fue una difícil semana. Ante el Bate fue un partido complejo. Estoy contento», manifestó.

Incluso, el técnico también se dio tiempo para reflexionar sobre su extensa carrera. «En este trabajo tu solo miras el próximo juego. Cuando miras hacia atrás, ves la distancia que has recorrido. El fútbol ha cambiado un poco en los últimos 21 años», señaló.

ALEX IWOBI ALABÓ ASISTENCIA DE ALEXIS
Otra de las figuras del duelo ante el Brighton fue Alex Iwobi. El nigeriano aprovechó tras el encuentro de deshacerse en elogios a Alexis Sánchez, quien le brindó una genial asistencia de taco. «Fue un gran juego de equipo. No pensé que Alexis me encontraría, pero muestra la habilidad que tiene. Él es capaz de hacer cualquier cosa. Tener ojos en la parte de atrás de su cabeza y dármela de taco fue algo increíble», expresó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Premier League 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger