googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Roma se hizo fuerte de visita y superó a Milán por la Serie A

El equipo 'gialorossi' superó por 2-0 en San Siro a los dirigidos por Vincenzo Montella y logró mantenerse cerca de los líderes del campeonato italiano. Un duelo que se definió recién en la recta final del partido, gracias a las anotaciones de Edin Dzeko y Alessandro Florenzi.

Como una opción para acercarse a los líderes veían, tanto Milan como Roma, el encuentro por la fecha 7 de la Serie A de Italia. Ambos, con 12 puntos en la tabla, necesitaban de un triunfo que les permitiese mantenerse cerca del puntero Napoli en la competencia. Y por lo mismo es que cobra importancia el triunfo que consiguió el equipo de la capital italiana a domicilio por 2-0.

Un partido parejo, con pocas ocasiones claras para ambos equipos en el primer tiempo. Aunque con un leve dominio visitante, que se tradujo en mayor posesión del balón y algunas llegadas un poco más claras. Sin embargo, hasta los 20 minutos finales era imposible ver un equipo que pudiese hacerse con la victoria.

Algo que cambió en la recta final, cuando la Roma consiguió abrir la cuenta gracias a Edin Dzeko en el minuto 72. A partir de ahí, los locales entraron en desesperación y los visitantes justificaron la ventaja conseguida. Triunfo que terminaron definiendo a los 77′ cuando Alessandro Florenzi puso el 2-0. Los ‘neriazurri’ terminaron de tirar la toalla cuando Hakan Calhanoglu fue expulsado a los 80′.

Con este resultado, la Roma alcanzó los 15 puntos en la tabla. Está 6 de Napoli, en la quinta posición, aunque con un partido pendiente en el campeonato. Por su parte, Milan sigue con su irregular campaña, con 12 puntos está séptimo, fuera de la zona de campeonatos europeos.

Ahora los capitalinos recibirán a Napoli por la octava fecha del torneo. Dicho compromiso será el 14 de octubre, una vez finalizada la fecha FIFA. El Milan, en tanto, deberá prepararse para disputar el clásico de la ‘Madonnina’ ante el Inter el 15 del mismo mes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Roma » Serie A