googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Aceval rescató un empate para Temuco ante Palestino

Los 'árabes' remaron desde atrás y lograron ponerse en ventaja ante el 'Pije' en La Cisterna cuando el partido se iba. Sin embargo, un gran tiro libre de Miguel Aceval le permitió a los de la Novena Región rescatar un 2-2 que deja al elenco de colonia complicado con el descenso.

Un final vibrante fue el que se vivió en La Cisterna por la fecha 8 del Transición 2017. Es que Palestino y Deportes Temuco protagonizaron un emotivo 2-2, con buenas acciones en el cierre del partido, destacando sobre todo un golazo de tiro libre por parte de Miguel Aceval.

El encuentro comenzó con la escuadra ‘árabe’ como protagonista, instalándose en campo rival, pero sin precisión para amenazar al portero José Gamonal. En el otro lado, el ‘Pije’ dio muestra de su eficacia y en la única oportunidad que tuvo, Lucas Campana (20′) abrió la cuenta para el visitante.

Palestino_Temuco_Transicion_2017_Gutierrez_PSLos pupilos de Germán Cavalieri se fueron en búsqueda del empate, pero los intentos de Roberto Gutiérrez, Diego Rojas y Fabián Carmona no estuvieron finos para lograr la igualdad. Temuco, sólido en el fondo, retrocedió sus líneas y buscaba salir de contragolpe para intentar aumentar la ventaja.

Para el complemento la insistencia del cuadro de colonia dio resultado. En los 59′ Roberto Gutiérrez conectó un balón en el área, tras una serie de rebotes, y logró poner el 1-1 parcial. Con las cifras igualadas, el duelo se hizo de ida y vuelta, con mucha emoción, sobre todo en el final.

Cuando el partido se iba, y parecía que el empate estaba firmado, el ‘Pájaro’ mandó un cabezazo al vertical y Sebastián pinto (88′) mandó el balón al fondo de las redes para darle la ventaja al local. Sin embargo, en el final Miguel Aceval (90′) ejecutó de gran forma un tiro libre para el 2-2 que terminó por ser definitivo.

Así, Palestino sólo pudo sumar un punto en La Cisterna, sin poder escaparse del fondo al quedarse con un coeficiente de 1,05, superando sólo a Curicó (1,00) y Wanderers (1,02). Temuco, por otro lado, pudo tomar más respiro en la lucha por la permanencia con un promedio de 1,26 tras este empate.

Palestino

2 - 2

Deportes Temuco

  • Goles: 20' Lucas Campana (TEM); 59 Roberto Guiérrez (PAL); 88' Sebastián Pinto (PAL); 90' Miguel Aceval (TEM).
    Torneo: Transición 2017 | Fecha 8
    Estadio: Municipal de La Cisterna | Santiago | Chile
    Árbitro: Piero Maza
    Palestino Darío Melo; Ignacio Ayala (Eric Pino), Marcos González, Julián Fernández, Roberto Cereceda; Diego Rosende, Sebastián Silva (Rodrigo Tapia), Fabián Carmona, Diego Rojas; Gastón Poncet (56' Sebastián Pinto), Roberto Gutiérrez. DT: German Cavalieri Deportes Temuco José Gamonal; Diego Díaz (89' Nicolás Canales), Luis Casanova,Ramírez,Aceval; Sebastián Díaz (67' Mathías Riquero) ,Rubén Cepeda, Cristián Canio; Rubén Farfan, Lucas Campana (60' Cris Martínez), Kevin Harbottle. DT: Dalcio Giovagnoli

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias