googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Leo Valencia fue expulsado de dura derrota del Botafogo en Brasil

El 'Fogao' cayó en casa por 3-2 ante el Vitoria, en un partido donde el ex jugador de Palestino vio la tarjeta roja a los 93'. Por otro lado, el Sport Recife de Eugenio Mena fue derrotado por el Sao Paulo por 1-0. Ahora ambos jugadores deben integrarse a la 'Roja' con miras a las Clasificatorias.

Una tarde no muy feliz tuvo Leonardo Valencia en el Botafogo. Y es que su equipo cayó  en casa por 3-2 frente al Vitoria, en un duelo donde el chileno ingresó recién a los 56′ y vio la tarjeta roja a los 93′, completando una verdadera jornada para el olvido.

Se vio desde un inicio que no sería una buena tarde para el ‘Fogao’ cuando David abrió la cuenta para la visita a los 15′. Sin embargo, el local logró reaccionar y dio vuelta la historia, para alegría de sus fanáticos, con los goles de Brenner a los 25′ y 61′.

Sin embargo, el descalabro llegó sobre el final del compromiso porque André Lima anotó el empate a los 90′ y de forma increíble los forasteros se llevaron los tres puntos gracias a Danilinho, quien timbró a los 95′. Con el resultado, Botafogo cayó al sexto lugar de la competencia con 40 puntos.

MENA TAMBIÉN PERDIÓ

Por su parte, el Sport Recife con Eugenio Mena -fue titular y jugó los 90′- sufrió un duro tropezón tras caer por 1-0 con Sao Paulo, en un duelo clave para la zona del descenso.

El partido se definió en el primer tiempo gracias a la diana de Marcos Guilherme. Luego de eso, el equipo del ex Universidad de Chile buscó por todos lados el empate, pero eso no llegó. Con el resultado, el equipo del lateral zurdo es 16° del Brasileirao con 30 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Leonardo Valencia