googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Coquimbo rescató un empate de su visita a San Felipe

El cuadro 'pirata' supo reponerse a la desventaja ante el 'Uní Uní' y sacó adelante un 2-2 en su visita al Valle del Aconcagua por la novena fecha del Transición en la Primera B. Los aurinegros perdieron la oportunidad de meterse de lleno en la pelea por el ascenso.

Con la misión de sumar tres puntos para no perderle pisada a los líderes del torneo, Coquimbo Unido viajó hasta la Quinta Región para enfrentarse a Unión San Felipe. Sin embargo, el cuadro ‘pirata’ debió remar desde atrás para llevarse un empate 2-2 que no lo hacen perder terreno en la pelea por ascender.

El cuadro albirrojo, que venía de quedar eliminado en Copa Chile ante Huachipato en Talcahuano, comenzó de buena forma el duelo en su cancha. Es que pasa la media hora de juego se encontraba en ventaja de 2-0 gracias a los goles de Jesús Pino (17′) y Héctor Vega (33′).

Sin embargo, la distancia de dos goles no fue suficiente para que el cuadro dirigido por Damián Ayude asegurara el triunfo. El descuento de Washington Torres (38′) antes del descanso dejó todo en incertidumbre, hasta que Kilian Delgado (67′) logró el definitivo 2-2 en la Quinta Región.

Con 15 puntos, Coquimbo Unido se instaló en el quinto puesto de la Primera B, a cinco puntos del líder Unión la Calera. San Felipe, por otro lado, con 8 unidades subió al decimotercer lugar de la tabla.

Publicado en: Noticias