googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pavez y Atlético PR sumaron nueva derrota en el Brasileirao

El cuadro del ex volante de Colo Colo se inclinó en casa por 2-0 ante Atlético Mineiro, donde Robinho fue la gran figura al anotar los dos goles para el conjunto visitante. El elenco albinegro sumó su segunda derrota consecutiva y se estancó en la medianía de la tabla en Brasil.

Luego de inclinarse ante Santos, Atlético Paranaense y Esteban Pavez tenían la oportunidad de volver al triunfo en casa ante un rival directo en la lucha por meterse en la disputa de la Copa Libertadores. Sin embargo, Atlético Mineiro fue más en el Arena da Baixada y, con Robinho de figura, se impusieron por 2-0.

El duelo, válido por la jornada 26 del Brasileiroa, tuvo al ‘Galo’ como principal protagonista del juego, controlando el balón y con una gran efectividad, pues sin muchas disparos logró ponerse arriba en el marcador a los 22′ gracias al ex delantero de Real Madrid y Manchester City.

Para el complemento, el cuadro del ex Colo Colo subió su nivel y comenzó a igualar el juego, pero, como todo el torneo, no estuvo fino en el área rival y desperdició varias oportunidades de igualar la cuenta. En los 83′, y mediante un contragolpe, Robinho repitió en el marcador para la alegría del elenco albinegro.

Así, Atlético Paranaense y Mineiro quedaron igualados con 34 puntos, pero el elenco de Esteban Pavez se ubica más arriba al tener un gol más en la diferencia de goles. Para la próxima fecha, el ‘Furacão’ será nuevamente local ante Atlético Goianense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez