googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Se arma la ‘Roja’: Bravo, Alexis y el lesionado Aránguiz están en Chile

La selección chilena se alista para los decisivos duelos ante Ecuador y Brasil, donde definirá su paso o no al Mundial de Rusia 2018. Por eso, comenzaron a llegar las figuras que militan en Europa para unirse a los trabajos en Pinto Durán, incluido el 'Príncipe' que se desgarró el pasado viernes 29/09.

La selección chilena comienza este lunes 02 de octubre los entrenamientos con miras a la decisiva última fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, donde la ‘Roja’ primero se medirá con Ecuador (05/10) en el Monumental y luego visitará a Brasil (10/10).

A tres días del duelo con los de la mitad del mundo, las principales figuras del bicampeón de América hicieron su arribo a suelo nacional. Claudio Bravo y Alexis Sánchez llegaron procedentes de Inglaterra y de inmediato se trasladaron a Juan Pinto Durán.

Mientras que Charles Aránguiz también está en Santiago, esto a pesar del desgarro en la pantorrilla que sufrió el pasado viernes jugando por el Leverkusen. Una dolencia que preliminarmente lo tendría tres semanas fuera, pero que el ‘Príncipe’ espera que los médicos de Chile puedan evaluar.

Mientras que Edson Puch y Eduardo Vargas sufrieron problemas en su vuelo desde México, por lo que su arribo a la concentración del ‘Equipo de Todos’ se verá retrasada en relación a la programación original del cuerpo técnico.

La Selección se medirá el próximo jueves a Ecuador en el estadio de Colo Colo por la fecha 17 de la ruta al Mundial, donde la escuadra de Juan Antpnio Pizzi hoy está fuera, debido a que marcha en la sexta plaza y con 23 unidades.

Publicado en: Noticias