googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Yotún: «Contra Argentina será el partido de nuestras vidas»

El volante de la selección peruana resaltó la importancia que tendrá el partido ante la 'Albiceleste' en La Bombonera, sobre todo por la opción real de clasificar a un Mundial tras 35 años. "Queremos que el pueblo peruano vaya al mundial después de tantos años", apuntó el mediocampista.

Luego de un arranque complicado, la selección peruana logró instalarse en la zona de clasificación directa a Rusia 2018, motivo por el cual el elenco dirigido por Ricardo Gareca tiene la ilusión de cerrar sus pasajes a la Copa del Mundo en las últimas dos fechas de Clasificatorias, contra Argentina y Colombia.

Uno de los referentes del equipo peruano es el volante Yoshimar Yotún, quien se ilusiona con dejar a la ‘bicolor’ en un Mundial luego de 35 años. «Estoy seguro que contra Argentina es el partido de nuestras vidas porque puede cambiar muchas cosas para nosotros, para el pueblo peruano y para nuestro fútbol», sostuvo el jugador de 27 años en su arribo a Lima.

«Pienso todo el día en el pitazo final del partido ante Colombia en Lima. Son sentimientos encontrados porque jugar un Mundial es lo más lindo que puede experimentar un futbolista», agregó el jugador que milita en Orlando City de la Major league Soccer.

Finalmente, y consultado por la expectativa que existe en los hinchas, Yotún aseguró que «es un poco difícil no leer las redes sociales. Traté de alejarme un poco y es imposible porque se vive un ambiente bueno y agradable. Queremos que el pueblo peruano vaya al mundial después de tantos años».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yoshimar Yotún