googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 03 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Gary Medel y su arenga a Chile: «Todos juntos somos más fuertes»

El 'Pitbull' fue el último en arribar a Santiago, tras lo cual de inmediato se dirigió a Pinto Durán para ponerse a las órdenes de Juan Antonio Pizzi. El volante del Beiktas de inmediato hizo sentir su voz y dejó una frase esperanzadora con miras al decisivo duelo con Ecuador.

La selección chilena vivirá un importante encuentro frente a Ecuador, oportunidad en la que la escuadra de Juan Antonio Pizzi requiere un triunfo para seguir con chances de llegar al Mundial de Rusia 2018. Por eso, la ‘Roja’ esperaba con ansias la llegada de Gary Medel, el último jugador en arribar desde el extranjero.

La mañana de este martes 03/10, el ‘Pitbull’ aterrizó en Santiago y de inmediato se dirigió a Pinto Durán para ponerse a disposición del ‘Equipo de Todos’. Luego de actuar un tiempo en la igualdad del Besiktas ante el Trabzonspor, el surgido en Católica tomó el vuelo para la decisiva fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas.

«Vamos Chile carajo. Todos juntos somos más fuertes», fue la arenga que escribió Gary Medel en sus redes sociales antes de viajar del avión. El ex jugador del Inter de Milán es una de los futbolistas que asoma como titular para el choque con los de la mitad del mundo, el cual se jugará el próximo jueves 05 de octubre a las 20:30 en el Monumental.

GaryMede_Instagram_Chile_oct_2017

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel