googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 03 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ospina: «Sabemos lo crucial que es el duelo contra Paraguay»

El portero de Colombia aseguró que el equipo dirigido por José Pekerman está concentrado en el duelo contra los 'guaraníes', con la idea de llevar a cabo el plan de juego ante un rival que consideran complicado. "Tenemos que imponernos y realizar el plan que nos indique el 'profe'", aseguró.

Colombia podría asegurar su clasificación a Rusia 2018 el próximo jueves 05/10, aunque para ello necesita ganar ante Paraguay y esperar otros resultados en la jornada. Por lo mismo, el portero colombiano, David Ospina, aseguró que el plantel está concentrado en sacar adelante una victoria.

«Nos concentramos en el juego, sin importar la hora, y en conseguir el gran triunfo, que es lo importante. Sabemos lo crucial de es este partido para nosotros y que nos estamos enfrentando a un buen rival», explicó el portero que milita en Arsenal.

«Paraguay es fuerte en el juego aéreo, pero también tiene otros aspectos buenos. Nosotros tenemos que imponernos y realizar el plan que nos indique el ‘profe’ de la mejor manera. Hay que estar en permanente dialogo con los defensores y marcar hombre a hombre para colaborar entre todos», agregó el colombiano en su análisis del rival.

Finalmente, Ospina destacó que «mantener nuestro arco en cero siempre va a ser beneficioso porque adelante contamos con jugadores que en cualquier momento puede resolver un partido. Este grupo cuenta con deportistas de experiencia y debemos seguir manteniendo la confianza y la tranquilidad de seguir haciendo las cosas buenas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Ospina