lunes 18 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Paulo Garcés: «Respondí a las expectativas que tenían sobre mí»

Tras su debut oficial en Colo Colo, el oriundo de Parral se mostró conforme con su cometido y valoró la victoria del 'Cacique' ante Unión Española. Además, el arquero indicó que "yo vengo con un currículum importante, tengo mis armas y la lucha con Villar nos hace mejor a los dos".

Un buen debut oficial en Colo Colo tuvo Paulo Garcés. El ex O’Higgins, que sólo había jugado en un amistoso ante Olimpia, reemplazó al lesionado Justo Villar en la importante victoria 2-0 de los albos ante Unión Española, por la quinta fecha del Torneo de Apertura.

Este lunes, en conversación con Radio Cooperativa, el campeón con el elenco de Rancagua entregó las sensaciones sobre su primer partido. «No se me requirió mucho, fue una actuación tranquila y sin sobresaltos. Lo que más conforme me dejó es que respondí a las expectativas que tenían sobre mí, de un arquero sobrio y que mejora día a día», señaló.

Respecto a la competencia con el golero paraguayo, el oriundo de Parral comentó que «yo sabía contra quién venía a luchar, un arquero de mucha experiencia y con mundiales a cuestas. Pero yo vengo con un currículum importante, tengo mis armas y la lucha con Villar nos hace mejor a los dos».

Sobre cómo ve al cuadro de Macul para pelear el título, el formado en Universidad Católica apuntó que «estamos tranquilos, no por perder un partido nos vamos a desesperar. Estamos conscientes de lo que siempre se juega Colo Colo, ayer había que ganar especialmente porque la ‘U’ enredó puntos importantes».

El próximo desafío para los dirigidos por Héctor Tapia será este domingo a las 15:30, cuando visiten a Barnechea en el estadio Nacional. De no recuperarse Villar, Garcés jugará su segundo compromiso por los puntos con los albos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Garcés