googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 03 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Gustavo Huerta buscará salvar a Cobresal de otro descenso

El ex técnico de Universidad de Chile y Antofagasta fue el elegido por el elenco 'minero' para tomar el lugar del cesado Rubén Vallejo. Huerta llega a la Tercera Región con la única misión de sacar a los albinaranja del último lugar en la tabla de promedios de la Primera B.

Cobresal no la está pasando bien en la Primera B. Es que luego de la derrota ante Rangers en Talca, el elenco albinaranja quedó como único colista en la tabla de coeficiente de rendimientos, por lo cual estaría descendiendo a Segunda División Profesional, motivo que le valió el despido al técnico, Rubén Vallejos.

«Club de deportes Cobresal agradece la entrega y profesionalismo mostrado por Rúben Vellejos y su cuerpo técnico el periodo que estuvo a cargo del equipo, lamentablemente los resultados futbolísticos no fueron los esperados por lo que se ha llegado a un mutuo acuerdo para poner término al vínculo laboral», sostuvo el elenco de la Tercera Región un su sitio web.

Pero los ‘mineros’ no pierden tiempo y con la necesidad de ganar en la décima jornada de la Primera B, ya tienen nuevo técnico. «El mando del equipo será tomado por el técnico Gustavo Huerta, el preparador físico Cristian Vial y preparador de arqueros Jorge Martínez, quienes se reunirán este martes con el plantel para comenzar a preparar el clásico frente Cobreloa del próximo fin de semana», agregó el mismo texto.

La misión para el ex técnico de Universidad de Chile y Antofagasta no será sencilla, pues el domingo 08/10 será local ante Cobreloa, cuadro que viene en buen momento y con la ilusión de disputar el cupo a la liguilla con San Marcos, para luego jugar el ascenso con el peor de los promedios del Transición.

Publicado en: Noticias