googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Siguen interesados: Inter buscará fichar a Arturo Vidal en enero

El conjunto italiano intentará aprovecharse del mal momento que atraviesa el Bayern Múnich y volverá a la carga por el 'Rey' en el próximo mercado de fichajes. Futuro incierto del volante, ya que se debate entre las ofertas y la renovación de contrato con los 'Bávaros'.

Mientras todos los ojos están puestos en lo que será el duelo de Chile contra Ecuador, en donde la ‘Roja’ se jugará buena parte de sus chances para clasificar a Rusia 2018, las grúas en Europa no dejan de moverse. Y esta vez apuntan a Arturo Vidal, quien está siendo tentado por el Inter de Milán para ser fichado en el próximo mercado de pases.

Según asegura el periódico Corriere Dello Sport, el conjunto que dirige Luciano Spalletti volvería a la carga por el chileno cuando el libro de pases se vuelva a abrir en enero próximo. Todo, tras el intento fallido que realizaron a principios de temporada, en donde Piero Ausilio, director deportivo del club, terminó reconociendo que “nos dimos cuenta de inmediato que sería imposible fichar a Vidal».

Sin títuloSin embargo, el fichaje seguirá sin ser sencillo para los lombardos. Esto porque, producto de su identificación con Juventus, la oferta deberá ser muy buena para convencer al ex Colo Colo. Además, el Bayern Múnich está intentando renovar el contrato con el nacional, e incluso se ha anunciado que, de aceptar, el ‘King’ será el mejor pagado del plantel.

Habrá que ver si finalmente se concreta la idea del ex equipo de Gary Medel e Iván Zamorano, quien al parecer está obsesionado con la idea de contratar a Vidal y no se cansará hasta conseguirlo. Y habrá que ver la decisión que toma el propio jugador, quien en estos momentos está concentrado en clasificar a Chile a su tercer Mundial consecutivo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal