googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Orrego visitó el Monumental y avisó que habrá dos bombos

En la inspección que realizó el Intendente de la Región Metropolitana al recinto de Macul, la cual terminó sin grandes novedades, se confirmó que la ANFP solicitó la presencia de elementos de animación, los cuales fueron aprobados por el gobierno metropolitano para el duelo ante Ecuador.

Todo está listo para el duelo entre Chile y Ecuador por la fecha 17 de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018. Con la inspección realizada al Estadio Monumental, el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, ratificó la presencia de bombos y una bandera gigante.

«La ANFP ha solicitado -por primera vez- y estamos muy contentos de anunciar que habrá 2 bombos en el estadio, 2 cajas y la bandera gigante, y ojalá una hinchada que venga con ganas de cantar y no sólo de mirar», indicó la máxima autoridad metropolitana.

La idea por parte del ente rector del fútbol chileno es que el Monumental sea una caldera y así ejercer más presión sobre Ecuador en el duelo de este jueves 05/10, fundamental en las aspiraciones de la ‘Roja’ por intentar llegar Rusia 2018.

Las puertas del recinto de Macul se abrirán a las 17:30 horas, tres horas antes del pitazo inicial, contando además con 122 controles en los accesos para comprobar la identidad de los 43.667 mil asistentes que llegarán al estadio, además de 420 guardias.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Aparece tambien en:  » Chile » La Roja » La Roja Adulta