martes 19 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Vargas a un paso de firmar préstamo en Queens Park Rangers

El delantero que pertenece al Napoli se integraría al equipo de Mauricio Isla este miércoles, día en el que se realizaría los exámenes médicos junto al holandés Leroy Fer. "Me gustó en la Copa del Mundo, lo estamos siguiendo hace un rato", dijo el entrenador Harry Redknapp.

Luego de no ser muy considerado en Napoli, Eduardo Vargas está cerca de encontrar un nuevo club donde desempeñarse a préstamo. El Queens Park Rangers de Mauricio Isla se fijó en él por la necesidad del técnico Harry Redknapp de contratar un delantero, sobre todo después de la caída en el debut en la Premier League con caída frente a Hull City.

‘Edu’ se integraría este miércoles, día en el que se realizará los exámenes médicos junto al holandés Leroy Fer, quien también disputó el Mundial de Brasil y le marcó un gol a Chile en Sao Paulo. En el caso del chileno, QPR lo tendrá a préstamo por una temporada con opción de compra.

«Vargas es un jugador de calidad. Puede jugar al frente y también puede hacerlo como un número 10. Me gustó en la Copa del Mundo y es alguien que estamos siguiendo hace un rato. Estamos esperando la posibilidad de poder traerlo. Tenemos informes de él desde hace un rato, uno de nuestros veedores nos tiene detalles de él desde hace años. No está listo, pero esperamos que sea un hecho», declaró a Sky Sports el entrenador Harry Redknapp.

El goleador y campeón de la Copa Sudamericana 2011 vestirá su sexta camiseta en el profesionalismo tras defender a Cobreloa, Universidad de Chile, Napoli, Gremio, Valencia y ahora al Queens Park Rangers.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas