googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Ante Brasil será el partido más difícil de la historia»

El 'Mago', de gran partido ante Ecuador, señaló la importancia del encuentro que sostendrá la 'Roja' ante el 'Scratch' en Sao Paulo, en la última fecha de Eliminatorias. El volante de Colo Colo fue una de las figuras ante la 'Tri' y asoma como titular para el definitorio partido.

Jorge Valdivia fue una de las figuras de Chile ante Ecuador. El volante lideró el mediocampo nacional y aportó con una gran asistencia para Eduardo Vargas en el primer gol de los de Juan Antonio Pizzi. El ‘Mago’ se mostró contento con el match, pero puso mesura ante el duro desafío que le espera al Bicampeón de América, ante Brasil.

«Siento que hicimos un partido bueno desde lo táctico. Se nos complicó porque la situación en la que nos encontramos era la de un partido con mucho nerviosismo. Sabíamos que debíamos ganar. Ellos querían demostrar que son jugadores de selección. Siento que crecimos mucho, desde la tenencia y el posicionamiento», señaló una vez finalizado el encuentro.

Además agregó que en el gol de Ecuador «ellos nos pillaron mal parados por las ganas de nosotros de querer atacar. Estamos felices. Después de mucho tiempo jugué un partido de titular. Al final, fue un resultado feliz para todo el país. Nos queda una batalla, ante Brasil. Creo que será el partido más difícil en la historia de la Selección»

El volante cerró diciendo que «Brasil desde que lo agarró Tite es muy superior al de años anteriores. Tenemos a Vidal, que no estará en ese partido. Debemos batallar y tenemos que salir de allá clasificados».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia