martes 19 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Dunga dio su primera lista de Brasil con 10 mundialistas

El técnico que retornó a la selección de Brasil dio su nómina para los enfrentamientos ante Colombia del 5 de septiembre y contra Ecuador el día 9 del mismo mes. Dentro de las novedades, sorprendió la ausencia de Julio César, Dani Alves, Dante, Marcelo y Paulinho entre otros.

Con varios cambios con respecto al combinado que terminó en el cuarto puesto del Mundial 2014, Dunga dio su primera lista en su nueva etapa en la selección brasileña. El mediocampista solamente confirmó a nueve hombres que estuvieron en la última Copa del Mundo, teniendo en cuenta que Thiago Silva, el capitán de esa escuadra, está descartado por una lesión.

Dentro de los mundialistas, fueron confirmados el portero Jefferson, los defensores David Luiz y Maicon, los mediocampistas Fernandinho, Ramires, Luiz Gustavo, Óscar y Willian y los delanteros Neymar y Hulk. Quedaron fuera jugadores como Julio César, Dani Alves, Dante, Marcelo y Paulinho, además de Fred, que había anunciado su renuncia después de las duras críticas recibidas en la Copa del Mundo.

El ‘Scratch’ de Dunga tendrá sus primeras pruebas en Estados Unidos el 5 y el 9 de septiembre, enfrentando a Colombia en Miami y a Ecuador en New Jersey con miras a su preparación para la Copa América de Chile 2015.

NÓMINA DE BRASIL

Arqueros: Jefferson (Botafogo) y Rafael Cabral (Napoli).

Defensores: David Luiz(PSG), Marquinhos (PSG), Gil (Corinthians) e Miranda (Atlético de Madrid), Maicon (Roma), Filipe Luis (Chelsea), Alex Sandro (Porto) y Danilo (Porto).

Volantes: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Elias (Corinthians), Fernandinho (Manchester City), Ramires (Chelsea), Everton Ribeiro (Cruzeiro) y Oscar (Chelsea).

Delanteros: Hulk (Zenit), Ricardo Goulart (Cruzeiro), Willian (Chelsea), Neymar (Barcelona), Philippe Coutinho (Liverpool) y Diego Tardelli (Atlético-MG).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Chile 2015 » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Dunga