googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Un viejo conocido: Bayern Múnich oficializó el retorno de Heynckes

Pese a que desde hace unos días se tenía claridad que el alemán sería el sucesor de Carlo Ancelotti, recién hoy el elenco de Arturo Vidal confirmó la vuelta del técnico que lideró el último título de los 'bávaros' en Champions League. "No hubiera vuelto a ningún otro equipo", dijo.

Se acabó el retiro del fútbol profesional. Pese a que desde su último exitoso ciclo con el Bayern Múnich había decidido salir de la primera línea, hoy el ‘Gigante de Baviera’ anunció que Jupp Heynckes es el técnico designado para suceder a Carlo Ancelotti.

«La directiva del Bayern y Jupp Heynckes acordaron hoy una cooperación hasta el 30 de junio de 2018. Jupp Heynckes se hace cargo del equipo el próximo lunes 09 de octubre de 2017. Vendrá acompañado de los asistentes Peter Hermann y Hermann Gerland», informó la web de los ‘bávaros’.

Pese a que era una noticia conocida hace días, Karl-Heinz Rummenigge indicó que «entre Jupp Heynckes y Bayern hay mucha confianza. Las conversaciones que Uli Hoeneß, Hasan Salihamidžić y yo las ebncaminamos a este acuerdo. Estamos muy agradecidos a Jupp por ser nuestro técnico, ya que s el entrenador ideal para este momento».

Por su parte, el DT sostuvo que «no hubiera vuelto a ningún otro club del mundo, pero el Bayern Múnich es un asunto de corazón para mí. Mi equipo de entrenadores y yo ahora presentaremos al equipo nuestra propuesta para que los aficionados disfruten pronto del éxito. Estoy muy ansioso por esta tarea».

Heynckes y sus ayudantes estuvieron a cargo de la última gran era del ‘Gigante de Baviera’, pues entre 2011 y 2013 ganó una Bundesliga, 1 Copa Alemania, 1 Supercopa alemana y la Liga de Campeones 2012-2013, el gran objetivo que espera repetir Arturo Vidal con sus compañeros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jupp Heynckes