googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Colombia se inclinó ante Ghana en su debut por el Mundial Sub 17

El conjunto 'cafetalero' no se pudo sobreponer al tanto de Ibrahim Sadiq en el cierre del primer tiempo para el cuadro africano, arrancando el certamen planetario con una derrota. En el mismo grupo, el anfitrión, India, cayó ante Estados Unidos por un contundente 3-0.

Con la ilusión de ser una nueva generación exitosa para el fútbol, arrancó en India una nueva versión de la Copa del Mundo Sub 17. en el  Jawaharlal Nehru Stadium de Nueva Dehli, Colombia comenzó el certamen con el pie izquierdo, esto luego de inclinarse por la mínima ante Ghana.

El duelo, a pesar de que tuvo el control por parte del elenco sudamericano, fue bastante parejo y con opciones para ambos cuadros de abrir la cuenta. Finalmente, fueron los africanos quienes tuvieron la efectividad para anotar, gracias a Ibrahim Sadiq (39′), gol que terminó por ser definitivo.

Los ‘cafetaleros’ intentaron reaccionar, pero no lograron generar mucho peligro para llegar al empate. Finalmente, el partido terminó en triunfo para Ghana, que comenzó bien el torneo y espera ratificarlo ante Estados Unidos el próximo lunes 09/10, mientras que Colombia chocará ante el local el mismo día.

EE.UU. GOLEÓ AL ANFITRIÓN

En otro duelo válido por el grupo A, India jugó ante Estados Unidos en el mismo recinto de Nueva Dehli. El conjunto norteamericano fue inmensamente superior y con los tantos de Joshua Sargent (30′), Chris Durkin (51′) y Andrew Carleton (84′), lograron el 3-0 para encaminar la clasificación a segunda ronda.

Publicado en: Noticias