googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 17 reconoció cancha y alista su debut mundialista

Los dirigidos por Hernán Caputto continúan su preparación para el partido ante Inglaterra y entrenó en el Yuva Bharati Krirangan Stadium, de la ciudad de Calcuta. "Vamos a salir con todo, sabemos que es un partido importante", señaló Yerco Oyanedel.

El plantel de la selección chilena Sub 17 cuenta las horas para su debut mundialista. Y es que luego de meses de preparación, la ‘Rojita’ solo busca salir a la cancha y sacarse los nervios ante Inglaterra. Por lo mismo, los dirigidos por Hernán Caputto ya reconocieron el terreno en donde se disputará el partido y derrochan confianza previo al duelo ante los británicos.

El encuentro inicial tiene el condimento de que se disputará en el Yuva Bharati Krirangan Salt Lake Stadium de Calcuta, uno de los más grandes del país. El recinto tiene una capacidad para 68 mil espectadores y se esperan sobre 30 mil para el partido ante los británicos.

Yerco Oyanedel, jugador de Universidad Católica, señaló luego del entrenamiento «Vamos a salir con todo. Sabemos que los jugadores de Inglaterra son de envergadura física súper grande, de harta musculatura, pero tenemos nuestro componente de jugar de igual a igual y sabemos que es un partido importante».

Vale recordar que el encuentro se disputará este domingo 8 de octubre a las 8:30 hora local y puedes seguir los detalles a través de Prensafútbol en su sitio web y en su app para dispositivos móviles.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias