martes 19 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Roco: «Sería inolvidable debutar ante Barcelona en Camp Nou»

El chileno está a la espera de su estreno en el fútbol europeo, que podría darse este fin de semana en la visita al cuadro de Claudio Bravo. El ex Universidad Católica apuntó que "lo que quiero es prepararme lo mejor posible para que el entrenador pueda contar conmigo".

Desde su primer partido ante Raja Casablanca, donde jugó el segundo tiempo y marcó el empate parcial, Enzo Roco ha sumado varios minutos en los encuentros de pre temporada del Elche, con lo cual todo apunta a que puede ser titular en el debut de la Liga Española ante Barcelona en el Camp Nou.

«Sería inolvidable para mí y para Chile que pudiera debutar en el Elche y en el fútbol español frente al Barcelona. Pero ahora lo que quiero es prepararme lo mejor posible para que el entrenador pueda contar conmigo. Hay que afrontar las cosas con calma y trabajando para hacer las cosas mucho mejor», indicó el formado en Universidad Católica.

Roco ya se siente cómodo en su nuevo club, ya que el grupo ha hecho fácil la adaptación. «Me han recibido muy bien y me están haciendo sentir como en casa. Me encuentro muy bien. A nivel físico cada día estoy mejor. Al principio me costó adaptarme al cambio brusco de clima porque venía del invierno de Chile y cuando llegué hacía mucho calor. Pero con la ayuda de mis compañeros me estoy adaptando muy bien», señaló.

A pesar que logró marcar en su estreno, al defensor chileno le costó entrar en juego. «Ese encuentro era el primero que jugaba con mis nuevos compañeros y estaba un poco nervioso. En España los terrenos de juego son más grandes, el césped está más corto y lo mojan mucho. Eso hace que el juego sea más rápido, pero estoy trabajando para mejorar», apuntó en su entrevista al periódico español Información.

Finalmente, Roco se refirió a los objetivos de su nuevo equipo para la presente temporada, donde deben enfocarse en todos los encuentros, más allá del Real Madrid y Barcelona. «El objetivo es intentar sumar la mayoría de puntos posibles y, una vez que podamos conseguir la permanencia, intentar aspirar por otras cosas más importantes», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco