viernes 06 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile va por la clasificación a Brasil

La selección chilena necesita rescatar un punto para, al menos, asegurar el repechaje camino a Rusia 2018. El cuadro diridigo por Juan Anotnio Pizzi pretende hacer historia en Sao Paulo rescatando puntos en un terreno hostil para todas las selecciones en Sudamérica. Revisa aquí las opciones de apuesta.

Se terminan las Clasifictorias Sudamericanas a Rusia 2018. Con el valioso triunfo 2-1 sobre Ecuador, la selección chilena recuperó la ilusión de llegar a la Copa del Mundo, aunque para ello deberá enfrentar a Brasil en Sao Paulo, con la misión de rescatar al menos un punto. Por eso, este encuentro es el Partido Único Xperto.

El triunfo del ‘Scratch’ paga 1,55, el empate en el recinto el Allianz Parque se multiplica por 3,10, mientras que la victoria de la ‘Roja’ tiene un factor de 3,50. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y agencias Polla.

res_unico_1510_bra_chiLA PRIMERA FECHA FUE VICTORIA DE CHILE
En el arranque del proceso clasificatoria a Rusia 2018 el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli, en ese entonces, se hizo fuerte en el Estadio Nacional y logró imponerse 2-0 a la ‘Verdeamarelha’ dirigida por Dunga. Antecendente positivo para esta generación, pues se le volvió a ganar a los pentacampeones después del camino a Corea y Japón 2002.

BRASIL INVICTO EN CASA
No hay duda que el ‘Scratch’ es la mejor Selección del continente en este momento. Para el duelo ante la ‘Roja’ sacan a relucir su gran estadística en Clasificatorias, pues nunca ha perdido un duelo jugando como local, cediendo sólo dos empates, el último ante Bolivia en el camino a Sudáfrica 2010.

LA ‘ROJA’ IGUALÓ EN EL MUNDIAL
Otro antecedente positivo para la selección chilena es en el Mundial Brasil 2014. En la cita planetaria, el ‘Equipo de Todos’ enfrentó a la ‘Verdeamarelha’ en octavos de final, donde igualaron 1-1 en 120 minutos de juego. En los lanzamientos penales, finalmente fue el dueño de casa quien se impuso.

BRASIL SIN SUSPENDIDOS
Mientras Chile viajará a Sao Paulo sin el suspendido Arturo Vidal, el ‘Scratch’ llega sin bajas para enfrentar la última fecha de las Clasificatorias, contando así con sus principales figuras como Neymar, Gabriel Jesús o Dani Alves.

Publicado en: Noticias