googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Con pie derecho: Brasil S17 lo dio vuelta ante España en el Mundial

La 'Canarinha' terminó imponiéndose 2-1 tras comenzar en desventaja por un desafortunado autogol. El equipo de Carlos Amadeu no mostró su mejor nivel y terminó aguantando el partido, mientras los 'ibéricos' deberán vencer a Níger para no complicarse en el grupo D.

Brasil tuvo un debut feliz en la Copa Mundial Sub 17 que se está disputando en la India. Sin ser descollante, el equipo sudamericano logró vencer 2-1 a España en un duelo de candidatos por la fecha 1 del grupo D y quedó muy cerca de asegurar sus boletos a los octavos de final del certamen.

Eso sí, la ‘Verdeamarela’ debió comenzar con viento en contra pues a los 5′ Wesley mandó el balón a su propio arco cuando intentaba despejar. Sin embargo, a los 25′ Lincoln aprovechó un error en el despeje para empatar con la portería a disposición y justo antes del descanso Paulinho Sampaio convirtió el 2-1 definitivo.

Aunque los hispanos intentaron encontrar el empate en el complemento, se fueron quedando sin gasolina y terminaron resignando los tres puntos. Esto les obliga a sumar ante Níger el martes 10/10 para no complicarse con la clasificación. De igual forma, el formato del torneo permite que los cuatro mejores terceros avancen a la siguiente fase.

Por su parte, Brasil dio un importante paso al vencer al rival más complicado de su zona. El mismo martes 10/10 chocarán con Corea del Norte y -de ganar- podrían asegurar su paso a los octavos de final de India 2017, torneo en el que Chile debutará este domingo 08/10 ante Inglaterra.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias