googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal tiene reemplazante: Pavez fue convocado en la ‘Roja’

El jugador de Atlético Paranaense fue convocado por Juan Antonio Pizzi para el trascendental enfrentamiento ante el 'Scratch', tras la suspensión del 'Rey' por acumulación de amarillas. El formado en Colo Colo se sumará a la delegación en Sao Paulo.

Pese a el propio Juan Antonio Pizzi aseguró tras el duelo ante Ecuador -en donde Arturo Vidal recibió la tarjeta amarilla que lo dejó fuera del duelo ante Brasil- que la posibilidad de sumar un nuevo miembro al plantel debía ser estudiada. Las dudas sobre aquello finalmente se disiparon, pues ‘Macanudo’ convocó a Esteban Pavez con la idea de suplir la ausencia del ‘Rey’.

El adiestrador trasandino decidió echar mano a de un jugador que había reservado, debido a las dudas que aún tiene para conformar su mediocampo, tras no poder contar de manera obligada con el volante del Bayern Múnich, y ya que Charles Aránguiz -quien realizó trabajos regenerativos en el último entrenamiento de la ‘Roja’ en suelo nacional- aún no se recupera de su lesión.

Por ello, el volante formado en Colo Colo, y quien este año llegó al fútbol brasileño para defender la camiseta de Atlético Paranaense, fue visto como buena opción por Pizzi. El jugador ya estuvo bajo sus órdenes en la China Cup, competición en la que el ‘Equipo de Todos’ se proclamó campeón y en donde Pavez se alzó como una de las figuras.

De esta manera, el ex medicampista del ‘Cacique’ se sumará al grupo directamente en Sao Paulo, lugar en el que la delegación nacional llegará cerca de las 21:00 horas de este sábado 7 de octubre, para iniciar los trabajos de cara al duelo ante la ‘Verdeamarelha’ el 10/10 a las 20:30 horas

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez