martes 19 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Alexis rescató una pálida igualdad con Arsenal en visita al Besiktas

Sin llegar a brillar, Alexis Sánchez fue uno de los más activos en el empate sin goles que consiguieron los 'Gunners' en Turquía, en la búsqueda de la fase de grupos de la Champions League. El chileno fue titular y jugó hasta los 72' en un equipo que mostró pocas ideas.

El Arsenal modelo 2014-2015 de Arsene Wenger sigue lejos de su mejor nivel. Si bien la escuadra de Londres no ha perdido en duelos oficiales, aún no ha podido brillar. Y eso se reflejó en la ida de la tercera ronda de los playoffs de la Champions League, donde la escuadra de Alexis Sánchez rescató un empate sin goles en su visita al Besiktas.

El seleccionado chileno arrancó como titular en el cuadro inglés, en el cual tuvo sus mejores destellos en la primera mitad. Instalado por la banda derecha, el tocopillano creó constante peligro cuando se conectó con Debuchy y Cazorla. Las tres mejores opciones de la primera etapa surgieron de los pies del dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta, pero tanto Oliver Giroud (10′ y 25′) como Santi Cazorla (13′) no estuvieron finos para rematar ante la portería de Tolga Zengin.

Poco a poco se fue diluyendo el fútbol de los londinenses, lo que permitió el crecimiento de los locales y el aporte de Alexis se fue diluyendo en el partido. Recién en el complemento el ‘Niño Maravilla’ volvió a gestar una carga de peligro para los forasteros, esto luego de juntarse con Debuchy, pero Giroud no pudo finiquitarla bien.

A los 72′ el técnico Arsene Wenger decidió reemplazar a Sánchez, quien cedió su lugar a Alex Oxlade-Chamberlain, quien tuvo un remate en el vertical a dos minutos del término del duelo. Un partido flojo del Arsenal, que rescató un empate, el cual le permite tener la primera opción para acceder a la fase de grupos de la Champions al definir la serie en casa.

Otros resultados del día:
– Salzburgo 2-1 Malmö
–  Steaua Bucarest 1-0 Ludogorets

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez