googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Magallanes arranca de la zona baja con triunfo sobre Valdivia

El histórico equipo logró imponerse por 1-0 como visitante sobre el 'Torreón', rival directo en la lucha por evitar el descenso, por lo que este triunfo puede ser clave cuando termine el campeonato. Magallanes sumó 11 puntos y en la próxima fecha recibirá a Cobresal.

Solo lo justo le bastó a Magallanes para derrotar por 1-0 a Deportes Valdivia en el estadio Parque Municipal de la ciudad sureña, por la décima fecha de la Primera B. Son valiosos los tres puntos pues les permitirá pasar una semana más tranquila, al escapar de la zona de descenso y comienza a mirar de cerca a los equipos de la medianía de la tabla.

Las emociones vinieron en el complemento, donde tras el descanso Magallanes pareció más metido en el partido y consiguió marcar a los 47′ gracias a Daniel Dip.

Posterior a eso, el encuentro fue parejo y el local tuvo una ocasión clara de empatar a los 80′ pero el poste les dijo que no cuando ya se abrazaban los dueños de casa.

Con esto, ‘carabeleros’ sumaron 11 puntos y momentáneamente se instalaron en la 11° posición de la tabla, mientras que el ‘Torreón’ quedó con 8 unidades en el penúltimo lugar. En la próxima fecha Magallanes recibirá en su cancha a Cobresal, rival directo en el afán de evitar el descenso, mientras Valdivia visitará a Rangers.

Publicado en: Noticias