googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Barnechea sumó un triunfo clave ante Iberia en la Primera B

El elenco capitalino se llevó una merecida victoria ante el cuadro sureño, y se empinó en los primeros lugares de la segunda máxima categoría del fútbol chileno. Pese a dominar gran parte del encuentro, recién a los 88' lograron el gol de la victoria gracias a Byron Oyarazo.

Un importante triunfo en la batalla por no descender obtuvo Barnechea en la Primera B. El cuadro capitalino venció en Concepción por 1-0 a Iberia, alejándose de la zona baja del Transición 2017 de la categoría.

Desde un inicio se notó la superioridad de los visitantes, quienes a través de Camilo Gaínza pudieron abrir el marcador en numerosas oportunidades, pero carecieron del poder de fuego suficiente.

En el segundo tiempo, el libreto siguió siendo el mismo, donde los locales no podían confirmar el alza futbolística que han tenido en el último mes. Así cuando el empate parecía seguro, vino el minuto 88′ cuando Byron Oyarzo apareció y decretó el gol del triunfo para los ‘huaicocheros’.

Con el resultado, Barnechea sumó 16 puntos y es quinto en el Transición 2017. Por su parte, Iberia es undécimo con solo diez unidades.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias