googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 17 fue goleada por Inglaterra en el Mundial

El equipo que dirige Hernán Caputto no tuvo ninguna opción y cayó por 4-0 frente a los europeos, en un duelo donde el rival fue más en cuanto a técnica, velocidad y concentración. El próximo desafío será ante Irak, donde el triunfo se hace obligatorio si se quiere seguir con vida en la India.

Un mal debut tuvo la selección de Chile Sub 17 en el Mundial de India de la categoría. Y es que el equipo que dirige Hernán Caputto cayó de forma clara por 4-0 ante Inglaterra, en un duelo donde fueron superados con claridad en técnica, velocidad y concentración.

El ‘Equipo de Todos’ comenzó presionando la salida de los europeos, lo que hacía presagiar un inicio prometedor, sin embargo en el primer adelantamiento inglés encontró la apertura de la cuenta gracias a Callum Hudson-Odoi quien remató una buena jugada colectiva.

La Selección sintió el golpe anímico y vio como su contrincante se empezó a crear situaciones de riesgo. Recién los nacionales tuvieron una opción al minuto 38 cuando un cabezazo de Ignacio Mesías se fue elevado.

En la segunda mitad, la ‘Roja’ Sub 17 salió buscando la igualdad del encuentro, insinuando un mejor fútbol en los primeros minutos del complemento, pero Inglaterra no estaba para sorpresas y liquidó el encuentro a través de Jadon Sancho (51′), luego de un error de Julio Bórquez.

A partir de ahí, Chile vivió una pesadilla pues a l0s 59′ Jadon Sancho marcó el tercero, y a los 80′ el portero Bórquez fue expulsado por una salida a destiempo. Dos minutos más tarde, y con el volante Branco Provoste de arquero improvisado pues Caputto agotó los cambios, Angel Gomes anotó el cuarto tanto de tiro libre.

Con este resultado, Chile quedó en una complicada posición en el grupo F y se ve obligado a vencer a Irak y México para asegurar sí o sí un lugar en los octavos de final.


Chile vs England 0-4 U17 por Ball-Control
Fuente: FIFA
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto