googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

República Checa se despidió con honor tras golear a San Marino

5-0 fue el resultado final de este partido que no incidió en nada. Ambos comenzaron el encuentro sabiendo que estaban eliminados del Mundial de Rusia 2018. Los checos quedaron terceros en el grupo C de las eliminatorias europeas, mientras que San Marino terminó último.

En un partido con ambos equipos eliminados, República Checa derrotó como local por 5-0 a San Marino, asegurando el tercer lugar del grupo C, por detrás de Alemania e Irlanda del Norte. Por su parte, San Marino terminó último con 0 puntos y 51 goles en contra.

El partido se dio fácil para los locales. A los 8 minutos Michal Krmencik anotó el primero, haciendo que el resto del compromiso fuera mucho más fácil. Jan Kopic convirtió a los 24 y 28′, finalizando el primer tiempo con un cómodo 3-0 para los checos. El complemento fue un trámite. Filip Novak convirtió a los 71′ y Václav Kadlec sentenció la goleada a los 83′, estableciendo el 5-0.

República Checa no clasifica a un Mundial desde Alemania 2006. Su mejor actuación fue en Italia 1934 y Chile 1962, cuando lograron el segundo lugar, en ese entonces como Checoslovaquia. Por su parte, San Marino nunca ha participado en uno. Ambos equipos deberán pensar en las próximas eliminatorias de Qatar 2022, que comenzarán posterior al Mundial de Rusia 2018.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias