googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cobreloa goleó en su visita a Cobresal y quedó como escolta

El elenco del Loa consiguió un importante triunfo 4-2 en El Salvador y se puso a tres del líder Unión La Calera. Mientras, los pupilos de Gustavo Huerta se empiezan a complicar con el descenso pues marchan en la última posición de la tabla de coeficiente de rendimiento.

En una nueva versión del clásico minero -de manera inédita en Primera B-, Cobreloa se impuso 4-2 ante Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador y comienza a ilusionarse con volver a la división de honor del fútbol chileno, ya que quedaron como exclusivos escoltas del líder Unión La Calera.

Los loínos se pusieron rápidamente en ventaja gracias al tanto de Christian Pavez de penal a los 10′. Arturo Sanhueza estiró las cifras a los 22′ con un tiro libre e Ignacio Jara convirtió el tercero a los 28′. Con ese marcador, ambas escuadras se fueron al descanso.

En el complemento, el equipo de José Sulantay encontró el cuarto gracias al tanto de Matías García a los 63′. Aunque los locales lograron un segundo aire sobre el final -con las anotaciones de Jorge Romo (86′) y José Luis Cabión (94′)-, no pudieron evitar la dura caída en casa.

Así, Cobreloa llegó a las 20 unidades, a tres de los ‘cementeros’ y la próxima fecha (15/10) visitarán a Barnechea. Mientras, Cobresal quedó en el fondo de la tabla de promedios con 0,80 y estará obligado a vencer a Magallanes el mismo día en condición de visitante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Sanhueza » José Sulantay