domingo 08 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Colo Colo comenzó goleando en la Copa Libertadores Femenina

El elenco nacional se impuso 5-1 a Universitario de Lima en el estreno del grupo B del certamen continental que se disputa en Paraguay. Las albas justificaron su condición de favoritas al demostrar su jerarquía en un grupo que también comparten Cerro Porteño y Colón de Santa Fe.

El equipo femenino de Colo Colo tuvo un estreno soñado en la Copa Libertadores. El equipo que adiestra Carlos Véliz aplastó a Universitario de Lima por 5-1 por el grupo B del torneo. Las ‘caciques’ hicieron gala de todo su nivel en el segundo tiempo para quedarse con los tres puntos.

Geraldine Leyton abrió la cuenta a los 5′ para las chilenas, pero Pierina Núñez puso el empate a los 31′ para las peruanas. Sin embargo, a cuatro minutos del descanso Bárbara Muñoz anotó el desnivel.

Con la ventaja en el marcador, el ‘Popular’ se dio un festín. A los 60′ Nathalie Quezada puso el tercero, a los 75′ Karen Araya estiró las cifras y los 84′ el tanto de Gloria Villamayor vino a sentenciar lo que terminó siendo una goleada de proporciones.

Así, Colo Colo comienza con el pie derecho su camino en esta Copa Libertadores Femenina. El próximo desafío es ante Cerro Porteño y terminarán cerrando el grupo ante Colón de Santa Fe. Todo con la ilusión de volver a levantar el título y sumar su segunda estrella tras la del año 2012.

Publicado en: Noticias