googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

San Felipe no puede escapar del descenso tras empate con P. Montt

Ambos equipos no se hicieron daño en un partido de ida y vuelta, y terminaron empatando 0-0. Un resultado que no le sirve a ninguno de los dos en su afán de escapar de los últimos puestos de la Primera B. Los de la quinta región están a sólo 3 puntos del colista, Rangers.

Un apremiado Unión San Felipe empató 0-0 a su casa frente a Deportes Puerto Montt, y no logra salir de la zona de descenso en la Primera B del fútbol chileno. Los de la Quinta Región, batallaron todo el partido pero no pudieron doblegar a los sureños.

En el segundo tiempo se vivieron las mayores emociones. Fue un partido de ida y vuelta con ambos generando varias ocasiones de riesgo, pero estuvieron imprecisos en la definición. A los 88′ Miguel Orellana recibió la segunda cartulina amarilla y fue expulsado en San Felipe. Puerto Montt buscó el gol pero no lo consiguió.

Con esto, San Felipe quedó en el 13° lugar con 9 puntos, a sólo 3 del colista Rangers. Puerto Montt se afianza en zona media con 11. Ambos tendrán duros compromisos la próxima fecha. Los que hoy actuaron de local, visitarán a Deportes Copiapó, que marcha tercero en la tabla. Mientras que los entrenados por Óscar Correa recibirán a San Marcos de Arica en el estadio Chinquihue.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » Puerto Montt » San Felipe