martes 19 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Atlético le impidió al Real Madrid dar el primer golpe en la Supercopa

Los 'merengues' no pudieron ganar en la ida de la Supercopa española disputada en el Santiago Bernabéu, donde los dueños de casa igualaron a un tanto frente a los 'colchoneros'. Los goles de James Rodríguez y Raúl García dejaron la serie abierta para la revancha del próximo viernes 22/08.

Real Madrid y Atlético dejaron la llave abierta en la Supercopa de España. El trofeo que sirve como antesala para la Liga 2014-2015 terminó igualado a un tanto en el primer encuentro, el cual se disputó en el Santiago Bernabéu y dejó a los ‘colchoneros’ con la primera opción para quedarse con el título.

Los monarcas de la Champions League, que juegan la final por haber conquistado la Copa del Rey, tuvieron el control del partido, pero sin crearse grandes opciones en los últimos metros. Mientras que los pupilos de Diego Pablo Simeone hicieron gala de un juego aguerrido y apostaron a la contra para sorprender a Iker Casillas.

En los ‘merengues’ el toque de alerta lo puso Cristiano Ronaldo, quien presentó molestias físicas y debió  dejarle su lugar a James Rodríguez en el complemento. Y el colombiano se hizo notar de inmediato. El ’10’ abrió la cuenta del partido a los 81′ tras capturar una serie de rebotes en el área visitante. El gol cerca del epílogo pareció sentenciar el duelo de ida.

No obstante, el vigente campeón de la Liga no se desmoralizó, siguió luchando y a dos minutos del final del tiempo reglamentario apareció Raúl García para decretar la paridad definitiva luego de un tiro de esquina de Koke. El empate deja la serie abierta para la revancha en el Vicente Calderón del próximo viernes 22 de agosto, donde los ‘colchoneros’ tendrán la ventaja de la localía.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES