googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Medel: «Voy a venir a la Selección cada vez que me necesiten»

El defensor chileno fue enfático en señalar que no piensa retirarse de la 'Roja' pese a no clasificar a Rusia 2018. El 'Pitbull, sin embargo, asumió que hay que empezar un nuevo ciclo, en donde nuevos jugadores deberán tomar protagonismo en el equipo nacional.

Momento de replantearse muchas cosas es el que pasa la Selección. Tras la derrota ante Brasil y la no clasificación para Rusia 2018, seguramente serán muchos los jugadores que se replantearán su futuro en la ‘Roja’. Situación que, sin embargo, no vive Gary Medel, quien señaló con fuerza que permanecerá en el equipo de todos.

«Este momento es muy duro para nosotros. Estamos fuera del mundial y hay que empezar un nuevo ciclo. Hay que sacar las cosas buenas y malas, espero que la generación que venga lo haga de la misma forma. Yo voy a venir a la Selección cada vez que me necesiten», manifestó el ‘Pitbull’ una vez finalizado el encuentro.

Sin embargo, el zaguero habló sobre el ciclo que la Selección empieza a cerrar. «Fueron 10 años muy lindos para nosotros. Todos pensábamos en el mismo objetivo. Por momentos jugamos mal, pero bueno ya está».

Además, se refirió por último sobre las palabras de la esposa de Claudio Bravo, que señaló que varios jugadores llegaban en mal estado a las prácticas. «Yo nunca he visto a un compañero entrenar borracho. Yo creo que todos los que han estado se han roto el culo. Los partidos de la Copa Confederaciones afectaron. Muchos jugadores llegaron sin ritmo a los dos partidos siguientes», expresó.

Por último, y sobre la partida de Juan Antonio Pizzi del equipo nacional, el del Besiktas fue enfático y señaló que «el míster yo creo que se cansó de muchas cosas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel