googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo y su continuidad: «Me voy a tomar un momento para pensar»

El capitán de la 'Roja' aseguró que todavía no tiene decidida su continuidad en la selección chilena, sobre todo por el desgaste que implican cuatro años más de proceso camino a Qatar 2022. Sin embargo, el portero confesó que tomará con calma y junto a su entorno la determinación.

La derrota de Chile ante Brasil en las Clasificatorias Sudamericanas caló hondo en la ‘Roja’, sobre todo por quedar fuera de Rusia 2018. Uno de los que habló tras la caída en Sao Paulo, fue el capitán Claudio Bravo, quien no dejó claro si seguirá o no jugando por la selección chilena.

«No es el momento de hacer leña de todo esto. Soy un agradecido de todo lo que hemos vivido. Lo bueno también tiene un término y hoy terminó nuestra época más gloriosa. No lo perdimos hoy, lo perdimos hace mucho tiempo atrás y nosotros somos los culpables», analizó el portero que milita en Manchester City.

Bravo_Mira_Brasil_Chile_PS_1«Me pasan mil cosas por la cabeza. Es el momento de estar tranquilo y analizar todo lo que pasó fechas atrás. No supimos abrochar esto. No se puede perder lo que hicimos por todo este tiempo. Me voy a tomar un momento para pensar. Llevamos mucho tiempo acá y cuatro años más es un desgaste tremendo. Pero lo voy a decidir con calma. Lo hablaré en casa con las personas importantes», agregó el oriundo de Viluco.

«Tengo una sensación de mierda. De llegar a esta instancia. La complicamos nosotros y nos pusimos en aprietos. Debimos abrocharlo hace rato y no lo hicimos», concluyó en su análisis tras la dura derrota contra el ‘Scratch’.

JUAN ANTONIO PIZZI DEJA LA ‘ROJA’
«Son cosas duras, parte del momento. Pizzi había dicho que si no clasificaba al Mundial se iba. Esto traen las derrotas. Esto tiene que continuar con otro técnico y otros jugadores. Los que van a estar tienen que sacar esto adelante»

PUBLICACIÓN DE SU SEÑORA EN INSTAGRAM
«Es su punto de vista. Las cosas nosotros las hablamos acá adentro. No es el momento de hacer noticia de esto. Que cada uno se ponga el sombrero. Un comentario no te genera un quiebre en el camarín, en todo caso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo