googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Caputto: «No hemos mostrado el real nivel que tiene este equipo»

El adiestrador de la 'Roja' Sub 17 admitió el complicado momento que vive el seleccionado en el Mundial de India, confesando que buscaron cambiar cosas para enfrentar a Irak que no terminaron por dar resultados. "Queremos irnos bien de este mundial", agregó de cara el duelo con México.

Luego de ser goleado por Irak, la selección chilena Sub 17 quedó con un pie y medio afuera del Mundial que se realiza en India. Hernán Caputto, técnico de la ‘Roja’, admitió el mal momento que vive el equipo, pero buscarán cambiar la cara que han mostrado en el último duelo contra México.

«No hemos mostrado el real nivel que tiene este equipo. Tratamos de cambiar algo que no nos resultó. No pudimos parar el juego de Irak, aunque por momentos se vio que jugamos de igual a igual», explicó el ex arquero tras el duelo en Calcuta.

«Será duro levantar a los jugadores, pero ante México dejaremos todo en cancha. Queremos irnos bien de este mundial porque hace mucho tiempo que Chile no estaba acá», prosiguió el técnico del combinado chileno.

«Nos queda un partido en fase de grupos, donde buscaremos el nivel que mostramos en el Sudamericano y que nos llevó a estar aquí. Levantaremos al equipo, así es Chile y esto es fútbol, los jugadores y todos tenemos que estar a pleno si es que nos toca jugar el último partido del Mundial al máximo nivel», cerró Caputto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto