Miércoles 11 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Tite denunció que Medel insultó a su madre y a la de Neymar

Tite_Brasil_Chile_PS

El seleccionador del 'Scratch' aseguró que el 'Pitbull' lo insultó tanto a él como al delantero de París Saint-Germian, valorando la calma que tuvo el ex Santos para no reaccionar y terminar expulsado del partido. " Nuestras madres merecen respeto", sostuvo el técnico brasileño.

Brasil sacó adelante el partido contra la selección chilena en la última fecha de las Clasificatorias al imponerse por 3-0 en Sao Paulo. La positiva noticia para el ‘Scratch’ es que no perdieron a ninguna de sus figuras para la Copa del Mundo no al sufrir expulsiones.

El técnico de la ‘Verdeamarelha’, Tite, resaltó la calma de sus jugadores para no entrar en las provocación de sus rivales, revelando que Gary Medel insultó a Neymar buscando la segunda tarjeta para el ’10′ durante el segundo tiempo.

“Lo vi personalmente. La madre de Neymar y la mía no se lo merecen. No solo sucedió con él, también con Coutinho. Nuestras madres no se lo merecen. Sucede con estos jugadores habilidosos. Una de soportarlo todo y jugar. Después hablé con Medel. Debemos tener cuidado con ese tipo de cosas. Hay que centrarse en el juego y tener frialdad”, indicó el adiestrador del ‘Scratch’.

Publicado en: Noticias