miércoles 11 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve el ‘Emperador’? Adriano dijo que busca regresar al fútbol

El delantero brasileño comunicó que tiene todo un plan para entrenar por su propia cuenta durante enero para ponerse nuevamente a punto físicamente y determinar si puede seguir jugando o se retira definitivamente. "Quiero mostrar que puedo llegar hasta mi límite", indicó.

No hay dudas que Adriano aparecía como uno de los grandes delantero de Brasil cuando debutó en Flamengo el año 2000, para luego destacar en Inter de Milan. Tras varios problemas, el ‘Emperador’ dejó de la actividad en 2016, aunque ahora avisó que planea volver a entrenarse.

«Me estoy preparando para hacer un proyecto y comenzar a entrenar de nuevo, sin ningún club, durante todo el mes de enero», comentó el ariete de 35 años a la cadena Globo.

«Quiero hacerlo por mí, quiero mostrar que puedo llegar hasta mi límite y entonces sí, decir si puedo o no continuar jugando», agregó el ex delantero de Inter de Milan y Roma.

La última gran temporada del ‘Emperador’ fue con Flamengo en 2009, cuando disputó 30 partidos anotando 19 goles. De ahí pasó a la capital italiana en 2010, disputando sólo 10 encuentros entre la ‘Loba’, Corinthians, Atlético Paranaense y Miami United, de la cuarta división en Estados Unidos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Adriano