googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Leverkusen cobrará seguros a ANFP si creció lesión de Aránguiz

En el cuadro de las 'aspirinas' se mostraron muy molestos por la utilización del 'Príncipe' en el choque de la 'Roja' con Brasil, es por eso que la dirigencia del cuadro alemán avisó a la dirigencia de la ANFP que les cobrarán el sueldo del volante en caso de un recrudecimiento de la dolencia.

A todas luces, Charles Aránguiz arriesgó su físico en la visita de la ‘Roja’ a Brasil. El ‘Príncipe’ también comprometió su futuro en el Bayer Leverkusen. Pero su deseo por jugar por Chile fue superior. Por eso, en el cuadro de las ‘aspirinas’ mostraron su molestia y avisaron que cobrarán los seguros en caso de una recaída del ‘Príncipe’.

El ex volante del Inter de Porto Alegre presentó un desgarro en la pantorrilla, lesión que requería tres semanas de recuperación, de acuerdo a lo que informó que el cuadro alemán. No obstante, el ’20’ decidió viajar y unirse de todas formas a la Selección.

En Pinto Durán intensificó su recuperación, trabajó duramente y aceleró los tiempos. Eso le permitió estar en la visita al ‘Scratch’ en Sao Paulo. El surgido en Cobreloa jugó 45 minutos y fue uno de los puntos altos en la primera mitad del duelo disputado en el Allianz Park de Palmeiras.

Si bien su lesión no aumento y jugó sólo el tiempo permitido por los médicos de la Selección, en el Leverkusen avisaron a la ANFP que someterán al chileno a exhaustivos exámenes, para así determinar si le lesión aumentó, se mantiene o avanza en su recuperación.

En caso de un recrudecimiento de la dolencia muscular, en Quilín ya tienen conocimiento que las ‘aspirinas’ harán correr los seguros para los futbolistas que se lesionan jugando por sus países, razón por la cual el ente presidido por Arturo Salah debería pagar el sueldeo de Aránguiz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz